¡tu ropa seca en menos tiempo!

¡Tu ropa seca en menos tiempo!

¡Tu ropa seca en menos tiempo! ¡Buenos días brujill@s! Ya estamos de vuelta por aquí para daros otro de nuestros consejitos útiles para el hogar. Ahora que oficialmente hemos entrado en la temporada de Invierno seguro que muchas veces os pasa que secar la ropa en casa se convierte en un verdadera quebradero de cabeza. […]

¡Tu ropa seca en menos tiempo!

¡Buenos días brujill@s! Ya estamos de vuelta por aquí para daros otro de nuestros consejitos útiles para el hogar. Ahora que oficialmente hemos entrado en la temporada de Invierno seguro que muchas veces os pasa que secar la ropa en casa se convierte en un verdadera quebradero de cabeza. Pues tranquilos, porque hoy os traemos la solución en cinco sencillos trucos que podéis poner en práctica desde hoy mismo.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que una casa con humedad, no nos conviene, así que, si el día está soleado, aunque haga frío, no seáis perezosos y tended la ropa fuera (siempre que tengáis un espacio al aire libre).

ropa tendida

5 consejos útiles para facilitarte la colada:

  1. El primer truco que os damos para haceros más fácil la colada es sencillo, sólo tenéis que utilizar un programa corto de lavado y centrifugar un par de veces.
  2. Cuelga la ropa en una percha cerca de un radiador. Esto además de para acelerar el secado nos sirve para evitar que las camisas se arruguen demasiado y haga más fácil la tarea de la plancha.
  3. Coloca las prendas pequeñas, como ropa interior o calcetines, encima de los radiador para que se sequen antes. Y si quieres un secado rápido, utiliza un secador de pelo para quitarle la humedad de manera instantánea.
  4. Mete en la lavadora, junto a la ropa mojada, una toalla grande para que absorba toda la humedad posible.
  5. ¿Tenéis a mano un escurre verduras? Sí, como lo oís. Es muy útil para prendas de pequeño tamaño. Elimina la humedad y ayuda a secar mucho más rápido.

¡Ya nos contaréis si funcionan!

La Bruja.

 

 

Trucos de limpieza

Recomendaciones y pequeños trucos de limpieza útiles para el día a día. Un espacio donde compartir anécdotas y recomendaciones para que la limpieza no sea un trabajo sino una diversión

Cómo ventilar la casa

¿Cómo ventilar la casa?

Leer +
Cómo elaborar tu propia calabaza para HAlloween

Cómo preparar tu calabaza para Halloween

Leer +
Cómo eliminar el mal olor del lavavajillas

Eliminar el mal olor del lavavajillas

Leer +

Contacto

Muchas gracias por contactar con nosotros. Las escobas de nuestras brujas te están esperando…Llámanos e iremos volando

C/ El Parral 39 28430, Alpedrete (Madrid)